la miopia tiene cura - An Overview

Si usted aún no entiende bien las respuestas de su oculista, pregúntele dónde puede obtener más información en español sobre su enfermedad.

Antes de la cirugía, su oculista le aplicará unas gotas en los ojos para dilatar las pupilas y adormecer sus ojos. También es posible que le adormezcan el área detrás de su ojo para evitarle molestias.

Su ojo estará enrojecido y sensitivo. Usted necesitará usar un parche sobre el ojo por unos días o semanas para protegerlo. También necesitará utilizar gotas medicinales para protegerse contra una infección.

If you think your mental residence has long been infringed and would like to file a complaint, make sure you see our Copyright/IP Policy

La retinopatía diabética también puede ser un problema para las mujeres embarazadas que padecen de diabetic issues. Para proteger su visión, toda mujer embarazada que tiene diabetes debe hacerse un examen completo de la vista con dilatación de las pupilas cuanto antes. Su oculista le puede recomendar exámenes adicionales durante su embarazo.

If you suspect your intellectual assets has actually been infringed and want to file a complaint, you should see our Copyright/IP Policy

We make use of your LinkedIn profile and exercise details to personalize adverts also to tell you about extra relevant adverts. You could improve your advert Choices whenever.

El tratamiento de la ambliopía es más efectivo cuando se hace a una edad temprana en la vida del niño, generalmente antes de los seven años de edad. El tratamiento de la ambliopía hace que el niño use el ojo con visión reducida (el ojo débil). Actualmente, hay dos tipos de tratamientos:

Durante las tres primeras etapas de la retinopatía diabética no se necesita un tratamiento, a menos que tenga edema macular.

El astigmatismo es muy común. En la mayoría de los casos, las personas con astigmatismo nacen con esta condición. La razón por cual la forma de la córnea es diferente de persona a persona es desconocida, pero la probabilidad de desarrollar astigmatismo es hereditaria.

Tome notas o pídale a un acquainted o amigo que lo haga. También puede traer una grabadora para que le ayude a acordarse de lo que habló con el oculista.

Usted puede desarrollar retinopatía proliferativa y edema macular y aún ver bien. Sin embargo, usted corre un alto riesgo de perder su visión.

Este estudio demuestra que la edad solamente no debe ser un aspect para decidir si se debe o no tratar a un niño por ambliopía.

El edema macular puede desarrollarse sin síntomas more info durante cualquiera de las cuatro etapas de la retinopatía diabética.

Esta publicación es para las personas con retinopatía diabética y sus familiares y amigos. Ofrece información sobre la retinopatía diabética.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *